martes, 13 de marzo de 2012

Progresos en mi casita.


nuevamente pude hacer algo mas,voy muy lenta pero voy, como principiante me tardo mucho en cada detalle que hago, pero e logrado ya terminar el suelo de la cocina y empecé a empapelar; e colocado de forma provisional mis mueblecitos y algunos accesorios,para ver si cabía todo, los espacios son tan pequeños que con cualquier detalle se llenan, me caben los muebles pero muy justitos. Y lo que mas me gusta son los detalles que e hecho yo, ja,ja ; como novata que soy, hasta ahora cosas super sencillas las botellas de vino con etiquetas imprimibles e imanes reciclados, mis botecitos de cristal con etiquetas de colacao y de chocolate, seguramente a muchas les parecerá una chorrada y lo es,pero la ilusión de ir aprendiendo y haciendo,no me la quita nadie. Creo que voy bien en el empapelado, se aceptan y agradecen sugerencias y consejos chicas.Besos a todas y gracias por tomarte un minuto de tu tiempo para visitarme.

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho descubrir que te gusten las miniaturas !!
    Porque a mi también !!
    No me parece para nada una chorrada Sara ,todas hemos empezado así poquito a poco !!
    Mi sugerencia es que hagas siempre lo que te dicte el corazon ,y compres lo que te guste y lo pongas como quieras ,eso es lo que hago yo
    enhorabuena porque esta aficion es maravillosa!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar