viernes, 9 de septiembre de 2011

Clavijas y ojetes.




Mis primeros ojetes fueron comprados en una ferretería,plateados y dorados, los de toda la vida y hasta el día de hoy los sigo usando, no son tan elaborados ni bonitos como estos otros, pero sirven; yo particularmente las sigo usando mucho ya que al ser lisas sin tema se pueden aplicar a cualquier trabajo, las decoradas siempre te limitan al tema, que son preciosas si, pero si estas empezando vete por las sencillas de toda la vida que ya cuando te expandas empiezas a comprar por tema. Igual recomendación con las tachas empezar por las sencillas y a medida que mejoramos la técnica, podemos comprar especiales para scrap.

Es todo por hoy chicas seguiremos con material hasta tener un poco todo para empezar con tutoriales, espero que les sirvan mis ideas si se animan a empezar en este mundillo.Gracias por estar aquí. Mañana más, cintas apliques embelledores papeles.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me gusta esta información de diferentes materiales, a veces lo más sencillo no resulta del todo fácil conseguirlos e incluso ni siquiera los conoces, buena idea!!!!
    Encantada de saludarte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo lo uso todo! hago tarjetas y me encanta invertar cosas de todo tipo! y como tu dices...no se tira nada!! jejeje. Un beso!! y espero mas entradas!!! ;)

    ResponderEliminar